Pensamientos sobre el síndrome de Down a la luz de las 5LB

El Dr. Hamer ha investigado mucho, pero el campo es infinito, de tal manera que no se puede descubrir todo, sino con el tiempo iremos profundizando en el entendimiento de las 5 Leyes Biológicas.

Sin embargo, aquí expongo algunos pensamientos que podrían encaminarnos hacia un vida más saludable, tanto física como espiritual.

1) La naturaleza es sabia.
La naturaleza, como una hija del Creador, es igual de sabia, como lo es Aquél que diseñó el universo, incluyendo nuestra Tierra, todos los reinos de la naturaleza y finalmente a nosotros, los seres humanos.

2) No siempre es necio, lo que no comprendemos.
Aun cuando veamos cosas en la naturaleza que parezca errado, o malo, o necio, no lo es.
Es decir, lo que no comprendemos, no significa algo erróneo.
Concretamente, el Dr. Hamer nos explica que el síndrome de Down es un proceso de protección de la persona, para poder sobrevivir en es mundo tan egoísta y agresivo, mundo creado por el ser humano.

3) No tener miedo al ruido.
La idea es lograr que el niño/a comprenda que ya no es necesario tener miedo a los ruidos porque no significan un peligro real. Por eso, la niña en el caso que Ud. ha leído, fue llevada al taller del padre, para que se vaya acostumbrando al mismo.

4) El silencio de la naturaleza.
Se puede empezar aislando al niño/a de los ruidos por un periodo de tiempo. No sé como se podría conseguir esto, para los que viven en Lima. Quizás ir una temporada a vivir en el campo, en algún lugar con silencio, solo el sonido de la naturaleza.

5) Hay dos tipos de ruidos.
El primero es un ruido de tipo físico, de altas o bajas frecuencias.
El segundo es un ruido psicológico, en donde mucha información entra a nuestra razón, pero es información incoherente, confusa. Esto también hay que tenerlo en cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)